jueves, 20 de noviembre de 2008

Quiero..

Quiero soñar

S O Ñ A R
Que?
S O Ñ A R
Que?
S O Ñ A R
te lo repito?

S-S- S- S- S-O-O-O-O-Ñ-Ñ-Ñ-Ñ-A-A-A-A-R-R-R-R.

Que dices?, Me acompañas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre Alo.. siempre te acompañare a donde quieras.

Maribel dijo...

Princesita, los milagros y la vida ocurren aunque uno no conozca mucho, no crea mucho y no entienda mucho, las cosas ocurren, a veces uno quiere soñar y dormir y alejarse de todo, cuando todo nos abruma no ataca, pero el miragro de la vida esta alli cuando apesar de estar todo negro y adverso sigue saliendo el sol y sigue sonriendonos las gente que queremos.

Te quiero mucho y cada día más