Princesita, los milagros y la vida ocurren aunque uno no conozca mucho, no crea mucho y no entienda mucho, las cosas ocurren, a veces uno quiere soñar y dormir y alejarse de todo, cuando todo nos abruma no ataca, pero el miragro de la vida esta alli cuando apesar de estar todo negro y adverso sigue saliendo el sol y sigue sonriendonos las gente que queremos.
2 comentarios:
Siempre Alo.. siempre te acompañare a donde quieras.
Princesita, los milagros y la vida ocurren aunque uno no conozca mucho, no crea mucho y no entienda mucho, las cosas ocurren, a veces uno quiere soñar y dormir y alejarse de todo, cuando todo nos abruma no ataca, pero el miragro de la vida esta alli cuando apesar de estar todo negro y adverso sigue saliendo el sol y sigue sonriendonos las gente que queremos.
Te quiero mucho y cada día más
Publicar un comentario