domingo, 21 de septiembre de 2008

¿Que tendrá de real esta locura?.

¿Cuanto de esto es amor, cuanto es deseo?
Solo tu y yo
Yo y tu
Acaso tu lo sabes?
No espera espera
Acaso yo lo sé?
Esque el deseo es pasión, si no existe pasión
Entonces que es deseo y amor?
Puede existir amor sin deseo?
Para nosotros
No
Si
No.
Solo Tu y yo.
Te amo
Nada más.


YouTube - Jorge Drexler - Fusion

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo

Pelirroja dijo...

hahaha tu mamá xD
ya bueno, eso me sonó a tire xD LOL

Alo dijo...

Lely nicagando fue mi mamá